#
Habilitación Locales de Comida

Empresa: Delosi / Arq. Angela becerra

Los considero una buena empresa para delegar la responsabilidad de la construcción del local comercial satisfaciendo en calidad, servicio y la buena disponibilidad para la atención; el detalle de acabados es bueno.

#
Edificación oficinas bancarias

Empresa: Domus S.A.C. / Arq. Jaime Sanez

Durante mi estadía en Scotiabank Perú S.A.A. como Coordinador de Proyectos de Infraestructura la empresa DALCOR S.A.C. del Ingeniero David Chipana fue una de las más serías y cumplidas. La programación de actividades en sus cronogramas, control de obra y personal calificado hicieron posible agencias nuevas y remodelaciones que se culminaron con éxito. Todo esto añadido a su disposición de servicio y experiencia fueron un gran complemento para poder desempeñarnos en equipo hacia un mismo objetivo.

#
Implementación oficinas bancarias

Empresa: Banco Banbif / Fernando Alvarez

Cumplieron con los objetivos, buscan soluciones no brindan excusas, así mismo lo que he podido apreciar son una empresa ordenada y han podido llegar en los tiempos establecidos; y eso como cliente se valora un montón. Igualmente la atención inmediata a nuevas solicitudes ha sido buena y no ha retrasado los trabajos contractuales tratando de reducir al máximo el tiempo adicional.